Balean a dos repartidores en Piribebuy

Dos empleados de una distribuidora fueron heridos de bala durante un intento de asalto ocurrido ayer en un camino vecinal de Piribebuy. Uno de los trabajadores fue sometido a una cirugía debido a que acusó un impacto de bala a la altura del mentón.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7UURJ5COCBAIXNE6VZFMDF7D4M.jpg

Cargando...

El hecho se produjo cerca de las 18:00 en la compañía Naranjo de la mencionada localidad, donde circulaba un camión repartidor de pollos al mando Anastacio Torres, quien estaba acompañado de Carlos Ramón Sosa, para la distribución habitual del producto.

Una vez concluida la tarea, los repartidores emprendieron el camino de regreso hacia Asunción, cuando en una zona despoblada el camión fue interceptado por cuatro hombres armados y con la cara cubierta con pasamontañas. De acuerdo al informe policial, el conductor aceleró la marcha y los maleantes efectuaron los disparos contra el vehículo.

El conductor acusó una herida de bala en la mano, mientras que su acompañante recibió un balazo en el mentón. A pesar de estar herido, el primero logró huir del sitio hasta un centro asistencial. Torres quedó internado para observaciones, mientras que su compañero fue trasladado hasta el Hospital de Trauma, en Asunción, para ser sometido a una cirugía.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...