Balean a estudiante en barrio Las Mercedes

Un estudiante fue baleado en la noche de este martes al salir de una universidad ubicada en el barrio Las Mercedes de Asunción, en un aparente intento de asalto según reportes preliminares.

Cargando...

Los primeros reportes dan cuenta que un joven fue sorprendido por motochorros, en la calle Río de Janeiro y Manuel Frutos Pane, en las inmediaciones del colegio Internacional, la víctima fue identificada como Acirio Molinas Benítez de 25 años, estudiante universitario oriundo del barrio Reducto de San Lorenzo.

El joven fue interceptado por dos personas que se desplazaban en una motocicleta, uno de ellos le intimó a que entregue el teléfono celular que tenía en la mano y acto seguido efectúa un disparo que lo hiere levemente en el brazo derecho, informó a ABC Color, el comisario Miguel Ángel Cardozo, jefe de la Comisaría 3° Metropolitana.

El estudiante fue derivado hasta el Hospital de Traumas sobre la avenida General Santos, el mismo ya se encuentra fuera de peligro al comprobarse que solo fue alcanzado por un refilón, sin embargo permanece en estado de shock y de momento no puede dar más detalles sobre lo ocurrido, acotó el jefe policial.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...