08 de Enero de 2016 01:33

 

Balean a funcionarios municipales en PJC

Dos trabajadores de la Municipalidad de Zanja Pytã fueron atacados con disparos de arma de fuego por parte de un desconocido, en un local de comida rápida de Pedro Juan Caballero.

El hecho ocurrió a las 23:10, en una hamburguesería denominada “Kevin”, situada en la calle Campeones del 65 colectora de la ruta V “General Bernardino Caballero” del barrio Luz Bella, donde resultaron heridos Édgar Gregorio Arguello Méndez (26) y Ricardo Ramón Sosa (34), quienes llegaron a bordo de una ambulancia de la Municipalidad de Zanja Pytã, según indicaron fuentes de la zona a ABC Color

Ambos funcionarios municipales se encontraban pidiendo algo de comer en el establecimiento, ínterin en que también llegó hasta el sitio un automóvil de color negro. Del mismo habrían descendido dos personas de sexo masculino que, sin mediar palabra alguna, comenzaron a disparar contra los dos hombres con una pistola calibre 9 milímetros.

Durante el ataque, uno de los funcionarios intentó reaccionar pero terminó herido con lo cual su arma 9 milímetros quedó en el interior del local. Estos resultaron gravemente heridos por lo que tuvieron que ser auxiliados, afortunadamente con vida, y trasladados hasta la clínica privada “Viva Vida”, donde están siendo intervenidos quirúrgicamente.

Agentes de la División de Homicidios y de Criminalísticas llegaron hasta el local para realizar los trabajos de rigor. Ahí se incautaron varias vainillas servidas, además de una pistola 9 mm. Personal de la Sección de Investigación de Delitos de la Policía de Amambay, investigaran el hecho.

Por el momento se presume que el ataque sería como un mensaje pro parte de organizaciones criminales dirigido al actual intendente de Zanja Pytã, Ramón Velázquez, quien ya fue amenazado de muerte y cuyo hermano fue asesinado por sicarios en las proximidades de las elecciones del 2010.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo