El hecho ocurrió a las 23:10, en una hamburguesería denominada “Kevin”, situada en la calle Campeones del 65 colectora de la ruta V “General Bernardino Caballero” del barrio Luz Bella, donde resultaron heridos Édgar Gregorio Arguello Méndez (26) y Ricardo Ramón Sosa (34), quienes llegaron a bordo de una ambulancia de la Municipalidad de Zanja Pytã, según indicaron fuentes de la zona a ABC Color
Ambos funcionarios municipales se encontraban pidiendo algo de comer en el establecimiento, ínterin en que también llegó hasta el sitio un automóvil de color negro. Del mismo habrían descendido dos personas de sexo masculino que, sin mediar palabra alguna, comenzaron a disparar contra los dos hombres con una pistola calibre 9 milímetros.
Durante el ataque, uno de los funcionarios intentó reaccionar pero terminó herido con lo cual su arma 9 milímetros quedó en el interior del local. Estos resultaron gravemente heridos por lo que tuvieron que ser auxiliados, afortunadamente con vida, y trasladados hasta la clínica privada “Viva Vida”, donde están siendo intervenidos quirúrgicamente.
Agentes de la División de Homicidios y de Criminalísticas llegaron hasta el local para realizar los trabajos de rigor. Ahí se incautaron varias vainillas servidas, además de una pistola 9 mm. Personal de la Sección de Investigación de Delitos de la Policía de Amambay, investigaran el hecho.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Por el momento se presume que el ataque sería como un mensaje pro parte de organizaciones criminales dirigido al actual intendente de Zanja Pytã, Ramón Velázquez, quien ya fue amenazado de muerte y cuyo hermano fue asesinado por sicarios en las proximidades de las elecciones del 2010.
