Balean a guardia de una farmacia en Fernando

Un guardia de seguridad resultó gravemente herido en un asalto a mano armada a una farmacia de Fernando de la Mora, Zona Sur. El atraco ocurrió a las 23:20, según datos preliminares.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MQIEG7WMBNBHPA5NA6V5C6QFQI.jpg

Cargando...

Delincuentes motorizados llegaron a la sucursal de Farmatotal ubicada en 11 de Setiembre y Pitiantuta de Fernando de la Mora, Zona Sur, y uno de ellos, a punta de arma de fuego, ingresó e hirió en el abdomen al guardia de seguridad tras un forcejeo.

Los malvivientes lograron llevarse un botín, pero aún no se tiene información sobre el monto exacto, además del arma de la víctima, una pistola calibre 38 milímetros, informó el periodista de ABC Color, Víctor Ruíz.

El guardia de seguridad, identificado como Luis Aníbal González, fue derivado al Instituto de Previsión Social (IPS) Central para su asistencia.

Según datos preliminares, fueron dos los malvivientes que llegaron al lugar con cascos puestos, uno de ellos con una campera negra y otro con una prenda de color salmón. En el lugar quedó una vainilla servida calibre 9 milímetros, por lo que se deduce que el disparo tuvo orificio de salida.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...