Ñemby: balean a barrabrava

Un "barrabrava" del club Olimpia acusó varios impactos de bala, tras ser atacado esta noche por desconocidos que le dispararon desde un automóvil cuando llegaba en taxi a su casa, en Ñemby. El trabajador del volante también fue herido.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZR7VT7UCDVGFJLQ22D57CL5FYY.jpg

Cargando...

La víctima del atentado es Alexis Francisco Álvarez Penayo (30), integrante de la "barrabrava" del club Olimpia, denominada "Mafia Negra". El joven cuenta con un antecedente por homicidio doloso por el asesinato de Cristina Soledad Ayala, hincha de Cerro Porteño, ocurrido el 27 de agosto de 2014, durante un incidente entre seguidores franjeados y azulgranas.  

También resultó herido de bala Guillermo Alonzo Esteche (37), conductor del taxi Toyota Corolla amarillo sin chapa, en que iba el supuesto objetivo de los atacantes. 

El suceso ocurrió a las 19:00 en el asentamiento San José Obrero de Ñemby. El trabajador del volante relató a los agentes de la comisaría 7° Central, que llevaba hasta su casa a Álvarez Penayo. Añadió cuando llegaron a su destino y antes de que el pasajero descendiera del rodado se acercó a ellos un automóvil Toyota Runx gris sin chapa y desde su interior sus ocupantes descerrajaron varios disparos contra su taxi para luego darse a la fuga.

A raíz del atentado, el pasajero acusó varios impactos de bala en el cuerpo, mientras que el taxista sufrió una herida de bala en el brazo derecho. El trabajador del volante trasladó en su vehículo al "barrabrava" hasta el  Hospital de Ñemby, para ser atendidos. 

Guillermo Alonzo Esteche se retiró del nosocomio tras recibir atención médica, mientras que Alexis Francisco Álvarez Penayo fue derivado al Hospital de Trauma, donde quedó internado en estado grave.

La Policía impartió orden de captura contra el vehículo a través del Centro de Operaciones Policiales para las comisarías aledañas sin resultado positivo.

El hecho fue comunicado al fiscal de turno de Ñemby, Daniel Fleitas quien dispuso que el automóvil taxi quede depositada en la Comisaría y su peritaje por agentes de Criminalística. Agentes de Investigación de Hechos Punibles de la Policía de Central investigan el caso. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...