Balean a un hincha olimpista

Un joven hincha de Olimpia acusó un disparo efectuado por un desconocido que iba en motocicleta. Se cree que el episodio tendría relación con una disputa interna entre hinchas del mismo club, según las versiones recogidas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/I243CQXBGFD3TOWKHFQT6UPJIQ.jpg

Cargando...

El incidente ocurrió cerca de las 21:00 en el barrio Santa Rosa de Lambaré, donde un grupo de simpatizantes franjeados estaban iniciando “la previa” de cara al partido de hoy contra Montevideo Wanderers, por la Copa Libertadores.

En el sitio irrumpen dos sujetos en motocicleta, también con distintivos del club Olimpia, uno de ellos desenfunda una pistola y efectúa un disparo contra el grupo de jóvenes, informó Víctor Ruíz, periodista de ABC Color.

Un joven identificado como Guillermo Almada Saavedra, de 19 años, acusó un impacto en lado izquierdo del estómago y fue llevado en un vehículo particular hasta el Hospital de Trauma, donde fue sometido a una cirugía de acuerdo a los reportes.

De acuerdo a los indicios, se cree que este episodio tendría relación con una disputa interna entre grupos antagónicos, pero del mismo club.

Cabe recordar el enfrentamiento a balazos en pleno estadio de fútbol, obligó a la suspensión de un partido entre Olimpia y Sol de América, disputado en Pedro Juan Caballero en octubre de 2017. 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...