La víctima es Enrique Daniel Paredes Almada (19), domiciliado en el barrio 25 de Mayo, a la altura del kilómetro 17,5 de la ruta I “Mariscal López”. El hecho ocurrió aproximadamente a la 1:00, sobre la calle Roque González de Santa Cruz y Yataity Corá, de este barrio, según informe policial de la Subcomisaría 07 – Parque del Sol.
De acuerdo a los datos brindados, Enrique Paredes se encontraba a esa hora a bordo de su motocicleta Kenton, modelo GL 125, con chapa 989 BFO, regresando de la casa de su novia. En un trayecto del camino fue interceptado por dos desconocidos armados con arma de fuego y a bordo de un biciclo.
Uno de los sujetos realizo disparos a quema ropa contra la humanidad de Paredes, para intentar apoderarse de su vehículo. El joven debido a las heridas quedó tendido en el suelo. Agentes policiales, en una patrulla de rutina observaron a la víctima herida y acudieron a su auxilio. Los atacantes al percatarse de la presencia policial huyeron siendo perseguidos por los agentes. Tras perderlos volvieron a donde el herido.
Enrique Paredes, presentaba una herida sin orificio de salida en el abdomen, otras en la mano izquierda, en el dedo de la mano derecha y un refilón en el tórax. Este auxiliado por los uniformados y lo trasladaron hasta el Hospital Regional de Capiatá, donde por indicaciones del médico de guardia y atendiendo a la gravedad de sus heridas lo derivaron al Centro de Emergencias Médicas.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Hasta el centro de atención de traumas arribaron la madre del joven, María Luisa Almada, y la tía Gloria Almada, quien dijo” no sabemos qué paso, porque la policía dice una cosa y los vecinos dicen otra cosa” atendiendo a que “no robaron la moto porque supuestamente la policía llego rápido”.
En tanto que la motocicleta fue trasladada hasta la Subcomisaría. El hecho fue comunicado al agente fiscal de turno de Capiatá. Así también se impartió orden de captura para los individuos que balearon al joven.
