La víctima fue identificada como Iván Bogado, mayor de edad, quien minutos después de las 00:20 acusó un impacto de proyectil en la pierna del lado izquierdo. También recibió una herida de refilón, informó el periodista de ABC Color Víctor Ruíz.
El hecho ocurrió sobre la calle 11 de Setiembre y la José Decoud (ex Libertad), de esta ciudad. Agentes de la Comisaría 2a Central llegaron al sitio para los procedimientos de rigor. Bogado fue auxiliado por una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas Extrahospitalarias (SEME) hasta el Hospital de Trauma.
Según los datos recogidos, Iván Bogado iba de acompañante a bordo de una motocicleta. En un momento dado fueron alcanzados por otros dos motociclistas y un automóvil, con varias personas dentro. Ambos bandos mantuvieron una discusión ínterin que desde el rodado efectuaron tres tiros; uno de ellos impactó en el joven.
Los responsables se dieron rápidamente a la fuga del lugar, luego del incidente. De acuerdo a los vecinos, el grupo atacante sería simpatizante del Olimpia, mientras que las víctimas del club Cerro Porteño. En la zona hay cámaras de seguridad, cuyas imágenes servirán para aclarar el hecho.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
