Matan a tiros a un motociclista en Itauguá

Un joven de 28 años resultó con dos heridas de bala en el pecho en circunstancias que aún se desconocen. La víctima fue encontrada a lado de su motocicleta en la calle Po'i de Itauguá y falleció en el Hospital Nacional de la ciudad esta tarde.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3BRJXKXSFFDXXKCWHE4U7VCI4I.jpg

Cargando...

La víctima fatal fue identificada como Felipe Santiago Rojas, de 28 años, quien recibió dos impactos de bala en el pecho. El joven iba a bordo de una motocicleta de la marca Kenton de color azul y negro, según el informe policial.

El suboficial Pedro Rivas acudió a la calle Po'i de la compañía Ñu Po'i, de Itauguá, tras un llamado de emergencia, cerca de las 13:00 de este sábado, y encontró a la víctima ensangrentada, con signos de vida y a un costado de su biciclo. Hasta el momento se desconocen los pormenores del suceso.

El joven fue derivado al Hospital Nacional de Itauguá, donde se produjo su deceso a las 14:45. La fiscala a cargo de la investigación del hecho es la abogada Blanca Rosa Aquino y el médico forense el Dr. Víctor Benítez, diagnosticó como probable causa de muerte shock hipobolémico por disparo de arma de fuego.

Según manejan agentes de Investigación de Delitos, el joven se habría resistido durante un asalto, razón por la cual le dispararon.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...