Balean en la pierna a un joven en Villa Elisa

Un joven de 23 años resultó con una herida de bala en la pierna mientras caminaba por el barrio Villa Bonita de Villa Elisa. El disparo provino de un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QVZT56FEZVEP7OORHIFBEXVIXY.jpg

Cargando...

Fredy Alberto González Medina, de 23 años, acusó una herida de arma de fuego en el muslo izquierdo mientras caminaba en las calles Defensores del Chaco y Santa Teresa del barrio Villa Bonita de Villa Elisa. Fue alrededor de las 19:30 de este domingo, informó la comisaría 17ª Central “San Isidro”.

De acuerdo al informe policial, el supuesto autor, un hombre, disparó contra la humanidad de González desde un vehículo cuyos datos no fueron registrados, ya que se dio a la fuga de forma inmediata.

El herido fue trasladado hasta el Hospital Regional de Villa Elisa y fueron los doctores de guardia los que dieron el informe a la Policía Nacional. En principio fue auxiliado por vecinos del barrio y ahora permanece en observación en el centro asistencial. 

Los intervinientes se encuentran abocados a realizar las pesquisas pertinentes en el lugar para determinar si no existen cámaras de seguridad instaladas en las inmediaciones o si no hubo testigos presenciales del hecho que puedan aportar mayores datos para la identificación de los supuestos autores, culmina el informe.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...