Balmelli afirma que hay irresponsabilidad en bocas de urna

“El ciudadano quiere votar por el candidato ganador”, señaló Carlos Mateo Balmelli (PLRA) admitiendo las irregularidades en informaciones compartidas en boca de urna y encuestas. Dijo que van a esperar hasta el cierre de conteo de los votos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IUDXZY6CTJHWVPUPN7TST7TQHU.jpg

Cargando...

Según el liberal Carlos Mateo Balmelli, hay mucha irresponsabilidad en las bocas de urna. “No podés hacer campaña con la encuesta porque generás falsas expectativas”, relató en una entrevista difundida a través de ABC Tv.

Señaló que el ciudadano quiere votar al ganador y si su candidato no lidera las encuestas, la gente prefiere votar en blanco o nulo. “Escuché que hay más de 100.000 votos nulos”, consideró.

El liberal explicó que si se pierde las elecciones, hay que admitirlo. “Acá nadie va a negar nada; vamos a admitir la verdad y aceptar las actas”, agregó. Comentó que hay que esperar hasta el 100% del conteo de votos ya que puede cambiar el resultado.

Según Balmelli, Efraín Alegre ha demostrado que es un demócrata. “El partido liberal actuó unido en toda la campaña y que no hubo ni un liberal que demostró lo contrario”, puntualizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...