Lo que molestó a Balmelli

El precandidato liberal a presidente Carlos Mateo Balmelli se molestó al ser consultado sobre su relación con Blas Llano, líder del Equipo Joven. En su desmedida reacción, insultó a los conductores del programa La Primera Mañana, de ABC Cardinal.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Y36B3BZEKND7FDTWZUEZO2OKA4.jpg

Cargando...

Balmelli se describió a sí mismo como un opositor a la reelección presidencial bajo cualquiera de sus formas, por ello fue consultado a causa de su candidatura por el movimiento Equipo Joven del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), liderado por Blas Llano, quien se unió al cartismo para encaminar el rekutu de Horacio Cartes.

En lugar de responder, el precandidato mostró molestia por la pregunta, ya que esta situación contrasta con su postura negativa a la reelección.

Estos cuestionamientos empezaron a molestar al invitado, quien se negó a responder al respecto. También fue abordado sobre su amistad con Horacio Cartes y reconoció que eran amigos, pero que no lo volvió a visitar desde que asumió la presidencia de la República.

Las preguntas fueron hechas a raíz de la calificación que la gente da a su candidatura, ya que se rumorea que es solamente "testimonial" y además sería el "candidato" de Cartes en el liberalismo. 

Ofuscado, el precandidato liberal abandonó la cabina de la radio. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...