11 de Noviembre de 2017 15:11

 

Balmelli promete puerto franco en frontera

Por Rosendo Duarte, corresponsal

SALTO DEL GUAIRÁ. El precandidato Carlos Mateo Balmelli anunció en esta ciudad que de ganar la presidencia promoverá la instalación de puertos francos para incentivar el comercio y generar fuentes de empleos.

Mateo está desarrollando una gira por Canindeyú para promover su candidatura y su programa de gobierno. A la mañana se reunió con el intendente Carlos Haitter, con quien recorrió algunas obras que fueron concretadas durante su gestión como director de Itaipú. Visitaron el polideportivo municipal, la planta de tratamiento de efluentes y la futura costanera.

El presidenciable liberal está acompañado por el candidato a diputado Luis Cáceres Brun. A más de Salto del Guairá, Mateo se reunirá con dirigentes de Yby Pytã , Curuguaty, Capiibary y Yataity del Norte.

Se mostró muy sorprendido por el desarrollo urbanístico de la capital de Canindeyú y el avance de las obras de infraestructura. Mencionó que entre sus proyectos símbolos están las reformas en educación y salud para garantizar servicios de mejor calidad a la ciudadanía.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo