Balmelli quiere un “abrazo liberal” tras los comicios

Carlos Mateo Balmelli, precandidato presidencial del PLRA por el llanismo, depositó su voto en el Colegio Alvarín Romero de Asunción acompañado de su esposa, poco después de las 8:00 de este domingo. Aseguró que habrá un “abrazo liberal” esta tarde.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4I35UDIHCBAGHBMYIJFOHSKIL4.jpg

Cargando...

Previo a dirigirse al local de votación, el candidato brindó una conferencia de prensa y afirmó que “este proceso electoral fue largo y estamos confiados en que vamos a recoger sus frutos. Se hizo un trabajo en equipo y estamos muy felices porque hoy entre las seis o siete de la tarde vamos a saber quien fue el ganador”.

Agregó que a pesar de ser unas internas bastante difíciles, luego ya se va a apostar a que el partido se pacifique y sea unido para que la oposición llegue al poder en 2018. “Que haya unidad partidaria para mi será de fundamental importancia luego de estas elecciones”. Su contrincante es el presidente del PLRA, Efraín Alegre.

Anunció, además, que en su gestión, de llegar al poder, no permitirá ningún hecho de corrupción y lamentó que actualmente la Justicia solo se aplica con rigor entre los pobres.

En otro momento invitó a los liberales a depositar su voto y no esperar a “última hora” para acudir hasta los locales de votación.

Mateo Balmelli tras sufragar acompañó a su esposa Helen Mateo para votar en el colegio Pedro Juan Caballero de Asunción. Luego la caravana de vehículos se dirigió hasta el colegio República de Chile, también de la capital, para acompañar a votar al precandidato a Diputado por Asunción Alexis Gallagher y finalmente a Blas Lanzoni hasta la escuela Nuestra Señora de la Asunción de la ciudad de Ñemby.

Mateo respalda la lista de senadores de Blas Lanzoni, Blas Llano, Zulma Gómez y Fernando Silva Facetti.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...