17 de Junio de 2017 18:07

 

Balmelli recibe apoyo de intendentes en Itapúa

Por José Miguel González, corresponsal

ENCARNACIÓN. El dirigente del PLRA, Carlos Mateo Balmelli, recibió el apoyo de intendentes y concejales liberales de Itapúa durante un acto partidario que se realizó hoy en el Comité Nº 1 de esta ciudad.

Estuvieron presentes apoyando el proyecto, el intendente de Edelira, Nicasio Franco; de Coronel Bogado, Héctor Céspedes; de San Rafael del Paraná, Gladys Rivarola; de Nueva Alborada, Jorge Johansson. Se sumó a la convocatoria, la intendenta de Mariano Roque Alonso, Carolina Aranda, además de autoridades de comités y concejales.

Entre otras cosas, Balmelli abogó por la renegociación de los tratados de Itaipú y Yacyretá. “He meditado mucho para asumir la responsabilidad de presentarme como precandidato a presidente de la República. No podemos seguir atados a odios, ni divisiones. Voy a hacer que el PLRA vuelva a unir a sus dirigentes, afiliados y atraer a los que no son liberales”, manifestó el presidenciable durante el acto organizado por el Equipo Joven del PLRA de este departamento.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo