Bancop inaugura otra sucursal en el Chaco

FILADELFIA. Cada vez más bancos vienen a instalarse en el Chaco Central, entre ellos también Bancop, que inauguró esta noche aquí una nueva filial para estar más cerca del productor chaqueño.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/I6OCHMOR35AYXLW6H7FVMWCUXA.jpg

Cargando...

Bancop inauguró en la noche de este miércoles en presencia de representantes de las cooperativas locales y productores, un nuevo Centro de Atención al Cliente en la ciudad de Filadelfia. El objetivo es instalarse más en el Chaco Central, una de las zonas más productivas del país y atender de más cerca al sector productivo.

“Para nosotros es muy importante el hecho de instalar un Centro de Atención al Cliente aquí en Filadelfia, considerando que la cooperativa Fernheim es tambien un aliado estratégico. Estamos instalando en los principales regiones productivas del país sucursales, con acuerdo de las cooperativas de producción, lo cual nos permite el conocimiento de la zona y al mismo tiempo complementamos las actividades en aquellos servicios, donde ellos de repente tienen limitaciones, como tarjetas de crédito, pagos de servicios, seguros, cajero automático, cobro de cheques etc”, dijo Ricardo Wollmeister, presidente del directorio de Bancop.

Destacó que esto es la segunda sucursal en el Chaco y en apenas seis años Bancop ya cuenta con nueve filiales en el interior (Obligado, Maria Auxiliadora, Naranjito, Santa Rita, Minga Porá, Caaguazú, San Juan Misiones, Loma Plata y Filadelfia) y dos en la capital.

El gerente general Dimas Ayala hizo una breve reseña de los seis años de vida institucional de Bancop y dijo gracias al apoyo de las cooperativas y clientes “en poco tiempo logramos la consideración y el respeto a nivel local e internacional”. Manifestó que el objetivo con esta sucursal es llegar con más eficiencia tanto al pequeño y grande productor igualmente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...