16 de Junio de 2017 18:07

 

Barcaza de cementera se hundió en Villa Hayes

Una barcaza repleta de piedra caliza de la Cementera Yguazú se hundió el día de hoy en Villa Hayes. Esto habría ocurrido en el río Paraguay en un puerto de la empresa ubicada en la zona del kilómetro 9 de la ruta Transchaco.

La barcaza de la Cementera Yguazú que se hundió en esta jornada estaba repleta de piedra caliza, aseguró un empleado de la empresa que no se quiso explayar. La misma no es un componente contaminante del río, aseguró, pero dijo no estar autorizado para dar más detalles.

En el video se puede observar cómo la barcaza se sumerge vertiendo todo su contenido en el cauce hídrico.

El hecho habría ocurrido en el puerto de la cementera Yguazú, ubicada entre el kilómetro 9 de la ruta Transchaco  y el río Paraguay en la zona de Villa Hayes. Agentes de la Prefectura naval aseguran que un personal está en estos momentos constatando qué fue lo que sucedió, por lo que todavía no hay mayores datos.

Por otra parte, los oficiales aseguraron que no habría heridos en este hecho ya que este tipo de barcazas son remolcadas sin ningún personal a bordo.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo