Barra Pesquera Pilarense, campeón del torneo internacional

La Barra Pesquera Pilarense es el club campeón del torneo internacional de pesca variada – embarcada y del Armado, en homenaje a Pilar y el aniversario N° 24 de la Asociación de Pesca Deportiva (APPD).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EIKQOTEXRJFEHGH6YUJ7CQ64QA.jpg

Cargando...

La competencia que se inició en la víspera, tuvo un desarrollo exitoso con la participación de unos 40 equipistas del país y del extranjero. El buen clima fue fundamental para el lucimiento de esta actividad deportiva.

La Barra Pesquera Pilarense se adjudicó el campeonato de la vigésima cuarta edición del torneo internacional de pesca variada -embarcada y del Armado, homenaje a Pilar y el aniversario de APPD, con 5.300 puntos. Integran el equipo; Luz María Riquelme, Diego Duarte y Luis Altamirano.

El segundo lugar correspondió al Club Pica Porá de la Leonesa Argentina (Emiliano Rey, Federico Carbajal y Sergio Furick) con 5.125 puntos. Los integrantes de la Asociación APPD; Osvaldo Arréllaga, Marcelo Móngelos y María Alicia Estigarribia con 4.975 puntos, se ubicaron en el tercer lugar.

El cuarto lugar fue para los pescadores del Club Deportivo Pilarense, integrado por los pescadores Maximiliano García, Martín García y Juan Carlos Duré, con 4.925 puntos. El quinto lugar ocuparon Gustavo Dos Santos, Alcides Ríos y Aníbal Valdez (Club Deportivo Pilarense), con 4.925 puntos.

Dama mejor clasificada: Luz María Riquelme Extranjeros mejor ubicados: Emiliano Rey, Federico Carbajal y Sergio Furick del club Pica Porá- Argentina Pieza mayor: Un manguruju de 75 cm, fue capturado por Carlos González, Martín Duragnona y Manuel Martínez. Se capturaron en total 1, 158 piezas.

Pesca del Armado El primer lugar clasificaron; Julio Acosta, Horacio Romero y Saúl Espínola del Club Deportivo Pilarense, con 110 piezas.

El segundo lugar ocuparon; Alberto Miño, Pedro Valenzuela y Carlos Segovia (CDP) 91 piezas.

Tercer lugar: para Mónica Amarilla, Javier Montiel y Julio Ferreira del CDP, con 86 piezas

La pieza mayor en esta variedad fue capturada por Horacio Romero, un armado de 66 centímetros.

El torneo internacional de pesca fue organizado por la Asociación Pilarense de Pesca Deportiva (APPD) y el Club Deportivo Pilarense (CDP).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...