Barrabrava muere durante velatorio

Un miembro de “Comando Lambaré” falleció durante el velatorio de un amigo suyo, quien fue asesinado el domingo último en un incidente entre hinchas cerristas. Según el informe médico, fue por una sobredosis de droga.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JGF2426M4JGHFID3R5FNWZHYQQ.jpg

Cargando...

Arturo Villarreal (29), un integrante de la barra brava cerrista “Comando Lambaré” falleció ayer en la mañana en el velatorio de un amigo suyo y también miembro de dicho grupo, Matías Sebastián Ortellado Mendoza (23), víctima de homicidio a tiros el domingo en un enfrentamiento seguidores de Cerro Porteño, en Villa Elisa. El responsable sería un miembro de "La Plaza".

De acuerdo con los informes primarios, la causa de su deceso fue sobredosis de drogas. Las fuentes policiales señalan que el hombre se encontraba en el velatorio de Ortellado en el barrio San Isidro de Lambaré cuando, de repente, comenzó a sentirse mal, hasta caer inconsciente en el suelo.

Agentes policiales trasladaron al descompensado hasta el Hospital de Lambaré, donde llegó ya sin signos vitales. Un informe médico confirmó poco después que ello sucedió a causa de una sobredosis de drogas.

La Policía Nacional continúa con la investigación del asesinato a tiros de Ortellado Mendoza, ocurrido el domingo último, durante una trifulca entre hinchas organizados del club de Barrio Obrero, frente al estadio de Sol de América, en Villa Elisa.

Tras la gresca que desembocó en la muerte de Mathías, los agentes arrestaron a 25 personas, que después fueron liberadas y desvinculadas al dar negativo en la prueba de parafina. Sigue preso Diego Sebastián Araldi Giménez (22), por otras causas pendientes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...