27 de Febrero de 2016 13:25

 

Barrabravas irán a prisión

Por orden del juez Alcides Corbeta tres barrabravas serán enviados a prisión en el marco de la causa que investiga el asesinato de Elías Gabriel Rojas, víctima de un disparo previo al Superclásico del pasado domingo.

El magistrado procesó a Eduardo Báez González, Jorge Jara Bernal y Jorge Luis Sanabria y resolvió enviarlos a prisión. Se prevé que los mencionados permanezcan durante el fin de semana en el Departamento Judicial y posteriormente sean trasladados hasta el penal de Emboscada.

Los mencionados fueron imputados por tentantiva de homicidio doloso por las fiscales Claudia Morys, y Pamela Pérez, quienes a su vez ordenaron la libertad de Jesús Pinto Aguilera, otro procesado en la causa, informó Osvaldo Cáceres, periodista de ABC Color.

Elías fue asesinado el pasado domingo cuando se dirigía al Estadio Defensores del Chaco junto con un grupo de simpatizantes del club Olimpia. Se cree que entre los tres procesados estaría el autor del mortal disparo, hipótesis que debe determinar el departamento de Investigación de Delitos.

Los mencionados fueron detenidos en el transcurso del viernes en allanamientos varios, mediante la declaración de testigos y registros fílmicos de las cámaras de seguridad de los alrededores. Durante los procedimientos se incautaron evidencias varias, como cartuchos, una motocicleta y prendas.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo