“Barras bravas” protagonizan hecho violentos

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Una riña entre el propietario de una lomitería y barras bravas arrojó como saldo una persona con herida de bala, otra con varios golpes en el cuerpo y un sujeto apuñalado. El hecho ocurrió cerca de la medianoche en la ciudad de Ñemby.

El hecho se registró minutos después de las 23:00 entre las calles Manuel Ortíz Guerrero y Santa Rosa, de la ciudad de Ñemby. Resultaron víctimas Alberto Zárate, dueño de la lomitería “Allex”; su hermano Adrián Zárate; y Saúl Romero; según informó el periodista Víctor Ruíz.

Agentes policiales de la Comisaría 7ª Central acudieron hasta la zona a raíz de un accidente que involucró a un motociclista. Mientras los uniformados llevaban a cabo los procedimientos de rigor, Alberto cruzó la calle hasta la Plaza Santa Rosa donde estaban reunidos decenas de personas, integrantes de la barra “Comando Santa Rosa”.

El propietario del local de comidas le recriminó a los miembros de la barra de Cerro Porteño que espantaban a su clientela con sus cánticos y comportamiento, ínterin en que efectuó un disparo de arma de fuego que terminó impactando a la altura del mentón Saúl Romero, quien solo era un transeúnte.

Posteriormente los inadaptados reaccionaron y propinaron golpes de puño y patadas a Alberto, quien no podía levantarse del suelo. En ese momento acudió a su rescate su hermano Adrián, quien también resultó víctima recibiendo un corte de arma blanca. Finalmente efectivos policiales tuvieron que dispersar a la turba de azulgranas.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Todos los heridos fueron trasladados hasta el Hospital Regional de Ñemby. Alberto y Adrián, fueron atendidos y luego dados de alta, sin embargo Saúl Romero, debido a la gravedad de su herida tuvo que ser trasladado hasta el Hospital de Traumas. En el hecho no se registraron detenidos.

Por parte del accidente los involucrados fueron identificados como Laura Bazán, víctima que se encuentra grave en el Hospital de Traumas, quien iba a bordo de una motocicleta tipo Trail; y Leonardo Ramírez, conductor de una camioneta Toyota Noah. Ambos vehículos protagonizaron un choque en la zona.