Barras causan destrozos

Un enfrentamiento entre barras bravas de los clubes Cerro Porteño y Guaraní en la Avda. Eusebio Ayala culminó con más de 50 detenidos, entre ellos, menores y mujeres, al igual que con el destrozo de vehículos de personas que nada tenían que ver.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TKJN2FMOJNE2RAKQ56KNB23OY4.jpg

Cargando...

Los hinchas violentos se enfrentaron arrojándose cascotes, bombas de estruendo y otros objetos, dejando al menos un herido y destrozos en automóviles estacionados en la Avda. Eusebio Ayala y 12 de octubre. Fueron detenidos 12 menores, 8 mujeres y 43 hombres mayores de edad, según informó el periodista de ABC Color Víctor Ruiz.

El enfrentamiento se habría producido a consecuencia de que los hinchas del club Cerro Porteño, que viajaban en un colectivo de la Línea 61, empresa San Rafael SRL, se desviaron de su itinerario marcado por Mcal. López, y fueron a encontrarse con los seguidores de Guaraní, sobre la Avda. Eusebio Ayala, donde inmediatamente se produjo una verdadera batalla campal.

Lilian Franco fue una de las víctimas colaterales, ya que su vehículo quedó con los cristales de la ventanilla deshechos a cascotazos. Ella participaba de un evento social, y simplemente atinó a mirar impotente cómo los inadaptados rompían su vehículos durante el intercambio de proyectiles. La refriega duró al menos 20 minutos y, según testigos, un automóvil Mercedes-Benz también resultó con daños.

Uniformados de la comisaría 7ª Metropolitana detuvieron a los hinchas de Cerro Porteño, que serán trasladados a la Comisaría de Eventos Deportivos, para que mañana sean puestos a disposición de la Fiscalía.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...