Un grupo de barras bravas del Club Cerro Porteño iban a bordo de un ómnibus de la Línea 6, rumbo a la ciudad de Luque. Al llegar entre las calles Nanawa y Salim Yubi, de la Villa Policial Ñu Guazú, tuvieron un encuentro con un grupo de olimpistas, que aparentemente estaban esperándolos ahí, informó el periodista Víctor Ruíz.
Los olimpistas realizaron algunos disparos intimidatorios con arma de fuego por lo que algunos cerristas bajaron de la unidad de transporte e iniciaron una intensa riña con intercambio de cascotes y golpes con garrote. El enfrentamiento entre ambos bandos se extendió por varios minutos.
Vecinos del lugar denunciaron esta situación al Sistema de Emergencias 911 y a la Comisaría 52ª Central, por lo que agentes de dicha dependencia, a bordo de una patrullera, fueron hasta la zona donde se desarrollaba el conflicto logrando dispersas a los inadaptados.
El grupo de cerristas subió nuevamente al vehículo que posteriormente continuó su trayecto hacia Luque. Por otra parte, ninguno de los barras fueron aprehendidos y tampoco se registraron heridos, según el informe brindado por uniformados de la citada sede policial.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy