Con el lema: "El sol de dorados cabellos se presentará, el viento soplando estará, mi barrilete al cielo azul llegará", se invita a las familias a compartir un día “con muchas sorpresas para los chicos”, según los organizadores.
El antiguo Puerto Obligado fue totalmente restaurado por la Municipalidad para convertirlo en un espacio turístico e histórico. El emblemático sitio, situado en la ribera del río Paraná, fue la zona utilizada por los primeros habitantes del distrito porque allí se centraban las actividades comerciales.
La sólida casa de más de 100 años y el antiguo almacén de ramos generales del pionero Rodolfo Müller fueron remozados por la Comuna local. Todo está muy bien cuidado para el inicio de la temporada veraniega. La playa y un quincho de grandes dimensiones esperan a los visitantes.
“Lo que se pretende es que ese lugar, ubicado a seis kilómetros del centro de la comunidad, sea utilizado por los visitantes para el esparcimiento, además de conocer cómo y dónde nació este distrito”, comentó el intendente Gil Amarilla (ANR).
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
