Barrio San Francisco: presentan a los 690 adjudicados

La lista de familias adjudicadas con las viviendas del barrio San Francisco ya fue dada a conocer esta mañana. Unas 690 personas podrán acceder a una casa o departamento en dicho complejo ubicado en Zeballos Cue, Asunción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WDC47KTEORFIPODX5HRK6HQL5I.jpg

Cargando...

Quienes deseen acceder a la lista completa de beneficiarios con las viviendas del barrio San Francisco pueden ir a la página de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat), o ingresando directamente a este enlace: Lista de adjudicados.

El barrio San Francisco está ubicado en un predio que fue cedido por el Regimiento Caballería Nº 4 “Acá Carayá” (RC4), en Zeballos Cue. El complejo habitacional cuenta con 888 departamentos de 112 casas.

Las viviendas serán entregadas por el Gobierno a pobladores de la Chacarita que habitualmente son afectados por las inundaciones y a sintechos del barrio Zeballos Cue. La inversión ronda los 50 millones de dólares, según datos oficiales.

El presidente Horacio Cartes lanzó la nómina oficial luego de haber compartido en sus redes sociales un video en el cual le informa una señora, llamada ña Felipa, que es una de las mujeres de Zeballos Cué que fueron adjudicadas con una vivienda digna.

Por otra parte, el Presidente, durante el anuncio del lanzamiento en una visita realizada al complejo, afirmó que el proyecto habitacional del Gobierno continuará con otra obra en el Bañado Sur, donde ya se está refulando lo que se reconoce como el Barrio Bozano. Indicó que para dicho proyecto se prevé la construcción inicial de 3.000 viviendas, pero la intención es llegar a 5.000 casas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...