El episodio de violencia se desató al término del partido de fútbol de salón entre alumnos del nivel medio del Colegio Nacional de Enseñanza Media Diversificada Don Rigoberto Caballero de San Ignacio y la Escuela Nacional de Comercio de San Juan Bautista, Misiones.
En el estadio se estaban jugando varias modalidades, y así también en otras sedes, pues la competencia estudiantil fue a nivel departamental. El video recorre las redes sociales.
Al respecto, el supervisor administrativo de la Región IV, Lic. Víctor Hugo Vera, señaló que se estableció un sistema de seguridad con la participación de guardias privados, además de unos 20 voluntarios que trabajaron en el Dos Bocas durante la actividad deportiva. También el sistema de seguridad estaba conformado por los Bomberos Voluntarios y la Policía Nacional, dijo Vera.
Añadió que mediante la seguridad privada y el voluntariado, además de los docentes, se pudo controlar el desorden que se generó, por lo que finalmente, no pasó a mayores. No se registraron heridos ni traumatismos de gravedad.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
