Batalla campal en Misiones

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

SAN JUAN BAUTISTA. Un partido de fútbol se transformó en una batalla campal entre futbolistas y aficionados. El incidentado encuentro deportivo correspondía a una nueva fecha de la Liga Misionera disputado en la tarde del domingo.

Transcurría el minuto 73 del juego entre el Sportivo Obrero y el Sport Arazapé, disputado en cancha del primero, cuando el árbitro pita un penal a favor de la visita que estaba en ventaja de 1 a 0.

La determinación arbitral generó el descontento de la parcialidad local que reaccionó, produciéndose una batalla campal que inició en el campo de juego entre los propios futbolistas y luego se trasladó hacia las afueras esta vez involucrando a los aficionados.

El partido fue suspendido por el árbitro Melanio Morínigo a causa de los incidentes, tampoco se pudo chutar el penal a favor de la visita. El titular de la Liga Misionera de Fútbol Richard Ramirez dijo que elevará todos los informes al Tribunal de Conducta para estudiar y tomar las determinaciones correspondientes.

Testigos cuestionaron la escasa custodia policial para prevenir los distirbios durante la jornada deportiva del domingo.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy