Bautizan a cuatrillizos

SAN LORENZO. Los cuatrillizos que nacieron el 11 de febrero de 2015 en el Hospital de Clínicas se bautizaron éste tarde en la Catedral local. Los niños son fruto de la ciencia y el milagro, ya que sus padres tenían problemas de infertilidad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2DDIYG3TJNCGROTEV6NITWQWVQ.jpg

Cargando...

Muy emocionados los Carolina Méndez (36) y Balbino Fernández (35) acudieron a bautizar a sus cuatro hijos: Joaquín, José, Julieta y Julián. Los mismos cumplirán dos años en febrero de 2017 y gozan de muy buena salud.

La pareja había tenido un largo noviazgo de 15 años y contrajeron nupcias en mayo de 2014. Viven en el barrio San Luis de esta ciudad.

Ya que el ansiado bebé no llegaba, consultaron en el Hospital de Clínicas, donde el profesor doctor Pedro Pablo Guanes les diagnosticó problemas de infertilidad. Tras un intenso tratamiento el mismo fue exitoso y no esperan esa cantidad de hijos, que les sorprendió pero a la vez tomaron como una gran bendición.

Joaquín, José, Julieta y Julián Fernández Méndez nacieron a las 14:21, 14:23, 14:24 y 14:26, respectivamente. El bebé más grande pesó 1,700 kg y el más chico 1,300 kg.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...