“Bautizan” el superviaducto

En horas de la noche de este domingo apareció una placa por uno de los pilares del recientemente habilitado superviaducto, nombrándolo como “Rodrigo Quintana” quien fue asesinado en la madrugada del sábado en el Directorio del PLRA.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3JLRTDZLY5GA3AI34DE4TZLJF4.jpg

Cargando...

Una placa conmemorativa fue colocada en el transcurso de la noche de este domingo por uno de los pilares del superviaducto situado entre las avenidas Madame Lynch y Aviadores del Chaco, inaugurado el pasado viernes 31 de marzo mientras en el centro capitalino se registraban hechos violentos.

Ciudadanos anónimos bautizaron la obra como “Viaducto Rodrigo Quintana” y agregaron en el cuadro “Asesinado por la policía del presidente Horacio Cartes”. Igualmente señalan en el mismo que Rodrigo “luchaba contra la enmienda inconstitucional”.

Rodrigo Quintana, de 26 años, presidente de la Juventud Liberal de La Colmena, murió en la madrugada del sábado 1 de abril cuando agente antimotines atropellaron la sede del Directorio del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA). El mismo acusó nueve impactos de perdigones metálicos de escopeta.

Horas después, la placa fue encontrada en el suelo por un equipo de nuestro diario que se dirigió al lugar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...