17 de Octubre de 2013 13:04

 

BCP da a conocer nómina completa

El Banco Central del Paraguay (BCP) completó hoy la nómina de los funcionarios con sus cargos y salarios. La lista está disponible en la web de dicha institución.

Sede del Banco Central del Paraguay (Archivo).

Sede del Banco Central del Paraguay (Archivo). / ABC Color

El BCP dio a conocer en la víspera la nómina de autoridades con el detalle de los sueldos, que corresponde a la primera parte de los datos.

En el transcurso de la mañana de hoy, publicaron los salarios por Jefatura de Área y del personal administrativo.

En el caso de las autoridades, se divulgaron los sueldos, junto con los montos correspondientes a las bonificaciones por “responsabilidad jerárquica”, y por “responsabilidad administrativa”.

La nómina de los jefes de área detalla los sueldos, y la bonificación que reciben por “responsabilidad jerárquica”. La lista del resto de los funcionarios administrativos revela el sueldo neto.

Tras la campaña por el cumplimiento del derecho al acceso a la información pública, instituciones del Estado dieron a conocer las nóminas de sus funcionarios. Sin embargo, son muchas las que siguen en falta con la ciudadanía por omitir estos datos.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Siempre se supo que en el BCP se gana muy bien, tienen gente muy capaz y técnica, tienen un concurso de oposición muy estricto que solo los mas aptos llegan a las entrevistas finales. Ahora van a entrar gente nueva, pero ya dilatan demasiadooooooo!!! Desde agosto que están rindiendo. que están rindiendo. Por Dios !!!!!!!! Tampoco es la NASA...... Ahh, porque Nelson Valiente cobró si desde el 16 de agosto es Director de aduanas? y un tal Boidanich está como secretario ejecutivo en la SEPRELAD y cobró en el BCP????? Que pasa????

    norita Hace 22 horas 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar