17 de Setiembre de 2017 12:18

 

Una bebé recién nacida, abandonada anoche

Una recién nacida fue encontrada anoche, abandonada, al costado de una casilla, cerca de una parada de buses en Repatriación. La pequeña se encuentra ahora bajo cuidados del Centro de Salud de dicha localidad.

Cerca de las 21:30 de ayer, Gabriel Ortiz Ferreira, de 45 años, poblador de colonia Chacoré, Repatriación, reportó vía telefónica el hallazgo de un bebé abandonado en una casilla, cerca de la parada de ómnibus de la empresa de ómnibus Ybyturuzú. 

Agentes de la subcomisaría 24ª de Choré acudieron al lugar tras la alerta y encontraron en una zona oscura a la bebé, que estaba llorando y envuelta en una campera rosada. Inmediatamente, dispusieron su traslado al Centro de Salud de Repatriación y quedó a cargo de la Dra. María Inés Bobadilla, que recomendó que la menor permanezca allí.

Entretanto, el asistente fiscal de turno de Caaguazú, Víctor Chamorro, fue informado del caso, así como el Juzgado de la Niñez y Adolescencia y la Codeni, a fin de realizar el seguimiento de la situación de la bebé.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo