Bebé necesita terapia en forma urgente

SAN ESTANISLAO. Una recién nacida se encuentra internada en el hospital distrital de esta ciudad y necesita ser ingresada a terapia intensiva para mejorar su estado de salud.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/65LTFXEPWVDGDPR7TVENEMDUX4.jpg

Cargando...

La pequeña nació en forma prematura ayer a la tarde en este nosocomio y se llama Milagros Jazmín. Está con respirador manual y su situación es bastante complicada, según los propios médicos.

De acuerdo a los familiares y responsables de la institución, desde su nacimiento se está buscando un lugar en los diferentes hospitales del país para su traslado, pero hasta ahora no se consigue debido a que los hospitales públicos están saturados y se espera encontrar una respuesta en algún centro privado, manifestó la directora del centro sanitario, Dra. Laura Vargas.

Por otra parte, la profesional explicó que el caso de la recién nacida es aún más complicado, atendiendo a que su nacimiento se produjo en forma prematura y eso agrava mucho la situación, refirió.

El padre de la paciente, Arnaldo Báez, indicó que ojalá puedan conseguir lugar en algún hospital que disponga de terapia para tratar de salvar la vida de su criatura.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...