Bebé muere ahogada en un balde

Este artículo tiene 8 años de antigüedad

Una bebé de poco más de un año falleció ayer por la mañana tras sumergirse en un balde de agua mientras jugaba en el patio de su vivienda, ubicada en el barrio Remansito de Ciudad del Este.

Según el parte policial, se identificó a la niña fallecida como Tamara Fernández Romero, de 1 año y 4 meses, hija de Leticia Fernández Romero. El hecho se reportó cerca de las 9:00 del jueves en la zona conocida como Sector 4 en el barrio Remansito de la capital del Alto Paraná

La madre relató a los intervinientes que la niña se encontraba jugando en el patio de la vivienda y en un descuido se metió en un recipiente cargado con agua del que ya no pudo salir por sí misma. Familiares acudieron en su auxilio e intentaron reanimarla.

Luego, la llevaron hasta el Hospital Regional, donde prácticamente llegó sin signos de vida. Tras los procedimientos de rigor se hizo entrega del cuerpo al abuelo, de nombre Crispín Fernández Prieto.

Intervino la asistente fiscal Olga Cuevas. Hasta el momento no hubo orden verbal ni escrita relacionada a aprehensiones por el trágico suceso, informó a ABC Color el oficial Francisco Escobar.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy