Bebé necesita ayuda

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Vicente es un bebé de un mes de edad que padece encefalitis debido a un virus que contrajo al poco tiempo de nacer. Para ayudar a su familia a solventar el tratamiento, organizan una "gran comida solidaria" a llevarse a cabo el domingo 22 de mayo.

El pasado 20 de abril, Vicente inició con convulsiones llegando casi sin signos de vida al hospital. Actualmente se encuentra en rehabilitación, con un cuadro de encefalitis, que ya le produjo secuelas en la visión, cuerdas vocales y deglución.

Para paliar otros posibles efectos de la enfermedad necesita de un tratamiento que le permita acceder a una mejor calidad de vida, por lo que se encuentran organizando una actividad denominada "Gran comida solidaria" de la que podrán participar todas las personas de buen corazón el próximo domingo 22 de mayo en el Colegio La Providencia de Asunción.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a los números (0971) 665-858 con María José Cárdenas y al (0981) 221-966.