04 de Marzo de 2016 17:14

 

Bebé necesita concentrador de oxígeno

Un pequeño de apenas dos años que se encuentra hospitalizado desde hace un año necesita un concentrador de oxígeno para ser dado de alta. Su madre clama por ayuda, debido a que son de escasos recursos y no tienen otro sustento.

Derlis Viera, de apenas dos años de edad, oriundo de Capiibary, nació con síndrome de Down y un cuadro disgnosticado de epoc (enfermedad pulmonar obstructiva crónica es un trastorno pulmonar). Desde su nacimiento vive en hospitales debido a su estado de salud. Su madre, una menor de edad, clama por ayuda a almas de buen corazón.

El pequeño se encuentra hospitalizado desde hace un año en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente (Ineram), también conocido como “Juan Max Boettner”. En diálogo con ABC Color, la joven explicó que si bien la salud de su niño mejoró, para que los médicos le den el alta, necesita de un concentrador de oxígeno eléctrico. "Si es que no consigo eso no nos vamos a ir a nuestra casa", relató.

Debido a su condición humilde, instó a las personas solidarias a que le brinden ayuda, considerando además que no cuenta con ningún tipo de apoyo económico y que todo tipo de colaboración, como pañales y leche, también son bienvenidas.

Para colaborar con esta causa está disponible el número de celular de Maga Ayala, de la Red de Voluntarios del Paraguay: (0983) 191-092.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo