22 de Octubre de 2017 00:02

 

Bebé se ahoga al caer a una pileta

Un pequeño de un año y un mes falleció ayer sábado al caer a una pileta en un descuido de sus padres. Ocurrió en el barrio San Miguel de la ciudad de San Lorenzo.

El informe policial señala que el pequeño fallecido fue identificado como Joaquín Federico Achucarro Domínguez, de apenas un año y un mes de vida, quien vivía con sus padres y dos hermanos más en las calles Los Olmos casi Laguna Grande, del barrio San Miguel de San Lorenzo.

Según el relato de los padres, la madre –Patricia Domínguez– se encontraba en la sala de la casa junto al menor fallecido, cuando en un descuido se quedó dormida y el niño salió al patio de la casa, cayendo en una pileta que se encontraba llena.

El padre –Óscar Achucarro– se encontraba en la pieza junto a sus otros dos hijos, de tres y siete años.

El triste caso fue comunicado al fiscal Julio Ortiz, quien dispuso que los profesionales del Hospital de Clínicas expidan el certificado de defunción.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo