Bebés participaron de sesión de fotos en Clínicas

Bebes prematuros junto a sus padres participaron de una sesión de fotos por Navidad en el Departamento de Neonatología del Hospital de Clínicas, donde se encuentran internados.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PHPIXLFVYFDWRNUMJWD6NPNAEA.jpg

Cargando...

Como iniciativa de las médicas residentes del departamento de Neonatología, con el apoyo del Dr. Ramón Mir, jefe del área, los recién nacidos internados en el servicio participaron de una sesión de fotos navideña junto a sus padres.

La Dra. Edaniela Otazo explicó que la idea surgió luego de una actividad por la semana del prematuro, donde los bebés fueron retratados por un fotógrafo profesional y se habían vivido momentos de mucha emoción.

“Habíamos visto la felicidad de los padres en esa ocasión y quisimos replicarlo ahora en la Navidad, dándoles a los padres la oportunidad de inmortalizar el recuerdo de la lucha de su hijo en una época especial como esta, ya que por más que el bebé esté en una incubadora, con asistencia respiratoria o con sondas, para los padres es muy valioso y reconfortante tener recuerdos de los momentos vividos junto a sus pequeños hijos”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...