Bebió, volcó y murió

El conductor de un camión de gran porte pagó con su vida manejar bajo los efectos del alcohol. Esta madrugada se accidentó con el camión que conducía de Minga Porá a Canindeyú.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/E7XGZLHO4VHMJLEOHNET2QKD5M.jpg

Cargando...

Aproximadamente a las  2:30 de hoy perdió la vida Julio Escobar Figueredo (41) al volcar aparatosamente en el kilómetro 26 de la supercarretera Itaipú, en Minga Porá, el tractocamión Scania en que transportaba una carga de aserrín al Troncal 4 del departamento de Canindeyú.

Crecencio Centurión Ríos, el hombre que lo acompañaba, recibió en el lugar a los intervinientes y contó que durante el trayecto decidieron compartir bebidas alcohólicas para pasar el rato, consumo que provocó que el conductor empezara a sentirse cansado.

Al alcanzar la referida dirección, Escobar Figueredo se quedó dormido al volante e inmediatamente el camión empezó a descontrolarse hasta volcar con violencia a un costado de la ruta, accidente fue reportado telefónicamente a la Policía.

El camionero ya estaba muerto cuando los agentes policiales lo encontraron dentro del habitáculo y el médico forense diagnosticó como causa de muerte politraumatismo de cráneo, mientras que su copiloto solo sufrió heridas leves.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...