Enseña guaraní en España

Un video de una paraguaya a quien se la ve enseñando guaraní, hablando en inglés, se convirtió en una sensación en redes sociales. Las clases las impartió en España.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DBIR2ETCZBF3BHVOLZDACYGT5I.jpg

Cargando...

Rebeca Paredes, una licenciada en Lengua Inglesa que se encuentra realizando sus estudios de masterado en España, es la protagonista de un video que se volvió viral en redes sociales, en el que se la ve enseñando guaraní en una clase en la que habla en inglés.

Paredes se encuentra cursando la maestría de Calidad y Mejora de la Educación en la Universidad Autónoma de Madrid. Fue becada por el Programa de Becas de Posgrado en el Exterior Carlos Antonio López (Becal).

La compatriota comentó que enseñar guaraní en España es una experiencia “de otro mundo”, y que los niños estaban fascinados por el idioma que estaban aprendiendo. “Es increíble la apertura, y cómo halagaron al guaraní en esta parte del mundo”, resaltó Rebeca, en conversación con la 920 AM.

Becal tiene como objetivo general contribuir a aumentar los niveles de generación y aplicación de conocimiento en las áreas de Ciencia y Tecnología, y los niveles de aprendizaje en la educación a través del mejoramiento de la oferta de capital humano avanzado en dichas áreas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...