Bendicen palmas y recuerdan la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén

SAN JUAN BAUTISTA, Misiones. Con la bendición de las palmas, fieles de la parroquia Nuestra Señora de la Asunción de esta ciudad recordaron la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén. Con el Domingo de Ramos comienza la Semana Santa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CSRMLXFT6VAVBN4Q2QZASUDHIE.jpg

Cargando...

La bendición de las palmas tuvo lugar este domingo a las 7:00 en la plaza Boquerón de San Juan Bautista de las Misiones. En la oportunidad, el párroco, presbítero Pedro Milciades Olmedo, bendijo las palmas y luego los fieles participaron de  la misa de Domingo de Ramos en el templo Nuestra Señora de la Asunción, situado sobre la calle Monseñor Rojas entre Raúl Villalba y Capitán Fabio Martinez.

Los feligreses portaron las palmas y caminaron en procesión desde la plaza Boquerón hasta el templo parroquial, donde el padre Olmedo ofició la misa. El sacerdote hizo un llamado a vivir esta Semana Santa con espiritualidad y buscar la conversión, así como el cambio interior y comunitario.

Un extenso programa se desarrollará en la parroquia Nuestra Señora de la Asunción y en la Catedral de San Juan Bautista, con motivo de la Semana Santa. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...