Blas Llano se retiró del escenario

Tras su ingreso al local de la convención, el senador Blas Llano denunció que lo empujaron y se retiró del escenario. Manifestó que era hora de iniciar el encuentro y que el presidente del partido “no puede llegar a la hora que se le antoja”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/J5DIMTBP5NEVPENUB6M4OS6UM4.jpg

Cargando...

Luego de ingresar al local, en medio de conflictos y agresiones, el senador Blas Llano subió hasta el escenario y exigió que la convención se inicie, pues ya eran las 09:30.

Criticó la llegada tardía del presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre, y expresó que el titular “no puede llegar a la hora que se le antoja”.

Posteriormente, en medio de agresiones, se retiró del escenario, y manifestó que lo habían empujado.

Segundos después de que descendiera, Efraín Alegre llegó a la sede y saludó a los convencionales, pidió el fin de las agresiones y garantizó que la convención no sería impedida pese a que haya intentos de obstaculizarla.

Tras el retiro de Llano del escenario, se desencadenó un gran conflicto en el local, en el que se arrojaron sillas, en medio de golpes, empujones y agresiones. Si bien minutos después volvió una relativa calma, el conflicto fue intenso y alarmante.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...