Impiden que servidores repartan agua

Agentes militares y policiales bloquean el paso desde hace aproximadamente media hora a los servidores encargados de repartir agua a los fieles que se encuentran en el lugar desde tempranas horas de la mañana esperando al pontífice.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XD7IXX33M5DJ5J5MIU5SAJ6IHI.jpg

Cargando...

En inmediaciones del Buen Pastor se encuentran aproximadamente 8.000 servidores que asisten a los fieles que llegaron al lugar para la visita del Papa Francisco a la penitenciaría de mujeres. Sin embargo, hace aproximadamente media hora, no pueden repartir agua a las personas debido a que agentes militares y policiales lo impiden, informó la periodista de ABC Color, Leticia Barrios.

Se quejan de que pese a que aún falta un par de horas para que el sumo pontífice llegue al lugar, tras su arribo a nuestro país, las autoridades ya impiden que los voluntarios realicen una actividad fundamental como es la de ofrecer el líquido vital.

Según los reportes, una vez que el Santo Padre pisó suelo paraguayo -contemplado a través de una pantalla led ubicada en la intersección de la avenida Sacramento y Mcal. López- las personas aglomeradas frente al Buen Pastor iniciaron una ovación generalizada, con gritos y el canto oficial para el Papa. Además, se activaron las campanadas de la iglesia de la Recoleta, ubicada en diagonal a la cárcel.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...