Bloquearán Aviadores del Chaco por dos meses

Desde el martes 17 de enero, por alrededor de 60 días, media calzada de la avenida Aviadores del Chaco será bloqueada por obras de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/563BPXTLCJFCVNTCHSJEJNVYSA.jpg

Cargando...

Según un comunicado de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap), desde el próximo martes 17 de enero nuevamente estarán bloqueando media calzada en el sentido de entrada a Asunción de la avenida Aviadores del Chaco, entre Juez Pino y Juan Manuel Iturbe. El tránsito vehicular se verá afectado por lo que se coordinó la presencia de agentes la Policía Municipal de Tránsito (PMT) a fin de agilizar la circulación por las calles alternativas dispuestas para suplir la zona clausurada.

Los trabajos consisten en la instalación de aproximadamente 2.300 metros de tuberías de red secundaria desde la avenida San Martín hasta la calle Juez Pino. Además se realizarán interconexiones de sistemas existentes a la red principal ya construida en puntos como: Calle Cañada, Calle San Blás, Avda. Santa Teresa, Prof. Delia Frutos de González y Bélgica.

Los trabajos se extenderán por 60 días aproximadamente, aunque esto siempre está sujeto a las condiciones climáticas y el terreno, según advirtieron desde el área de Comunicación de la empresa. Los trabajos tienen que ver con la construcción de colectores del sistema de alcantarillado sanitario de la cuenca del Itay.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...