Bloquearán Madame Lynch el fin de semana

El MOPC informó que este fin de semana bloqueará el cruce de Madame Lynch y Autopista, zona donde se construye un superviaducto en Asunción. Para el tránsito se usarán completamente los caminos alternativos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6UI2BTWUIJF7TMSRVYTVX4B7T4.jpg

Cargando...

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones informó que este cierra se implementará el sábado 26 y domingo 27 de noviembre para proceder al izamiento de las vigas del superviaducto. Para ello, confirmaron que todos los caminos que se usan como desvíos están habilitados. El cierre será a partir de las 06:00 del sábado hasta las 00:00 del lunes 28 “siempre y cuando no surjan inconvenientes”, expresó el ente.

La implementación de estos desvíos estará a cargo de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Asunción y contará con el apoyo de los efectivos de la Patrulla Caminera.

Los desvíos por Madame Lynch serán los siguientes:

Avda. Madame Lynch con dirección norte (hacia Mariano Roque Alonso)

Realizarán giro a la izquierda para seguir por la calle Capitán Leonardo Britos de sentido único con dirección oeste hasta la calle Juez Enrique Pino, de sentido único con dirección norte, cruzando la Avda. Aviadores del Chaco hasta la calle Tte. Primero José Colmán, saliendo nuevamente a la Avda. Madame Lynch.

Avda. Madame Lynch con dirección sur (hacia Asunción)

Se gira a la derecha por la calle Gilberto Aranda con dirección oeste, luego por la Avda. Salvador del Mundo con dirección oeste, luego por la calle Dr. Nogués de sentido único de circulación con dirección sur, cruzando la Avda. Aviadores del Chaco y conectando con la calle Cnel. Martínez con dirección sur y de sentido único de circulación hasta la calle Ovispo Basilio López de sentido único con dirección este, saliendo nuevamente a la Avda. Madame Lynch.

De forma a evitar la zona de obras, otra opción que tienen los automovilistas es la Autopista Ñu Guasú que ya está habilitada en ambos sentidos desde la avenida Sudamericana (Hotel Bourbon) hasta la zona del Jardín Botánico, tanto para el ingreso como salida de Asunción desde Luque.

También se puede utilizar la Ruta Gral. Aquino (Tapé Tuja), hasta llegar a la calle Gral. Caballero, luego por Gral. Garay hasta salir a la avenida Santa Teresa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...