Caos en zona del Mercado 4

Una importante congestión se generó en el Mercado 4 debido a que vendedores del lugar iniciaron un cierre en protesta contra el metrobús. La zona afectada comprende Silvio Pettirossi y Gral. Elizardo Aquino, donde empieza la avenida Eusebio Ayala.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Y2PZFQC7G5D2THZHFKBBNOSKCI.jpg

Cargando...

En protesta contra el inicio de las obras del metrobús en zona del Mercado 4, los permisionarios decidieron cerrar un tramo cerca del mediodía de este miércoles. 

Esto afecta la avenida Silvio Pettirossi en su unión con Gral. Elizardo Aquino, por lo que todos los buses y vehículos que vienen desde Eusebio Ayala están desviando. 

Los frentistas anunciaron que el cierre sería "indefinido", debido a que no fueron recibidos en la Municipalidad de Asunción, donde la junta debía tratar una nota de cancelación de un trayecto del metrobús que llegará al microcentro. Alegan que esta medida de fuerza se extenderá hasta que alguna autoridad comunal se acerque a conversar con ellos. 

Mientras tanto, la acción referida genera caos en el tránsito en las inmediaciones, debido a que se trata de un tramo importante en un horario de gran concurrencia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...