• HOY


    MIN
    16°
    MAX
     

    cielo claro

  • Jueves 27


    MIN
    21°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 28

    22°
    MIN
    29°
    MAX
     

    nubes rotas

  • Sábado 29

    23°
    MIN
    30°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 30

    14°
    MIN
    20°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Lunes 01

    11°
    MIN
    14°
    MAX
     

    nubes

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 6.150

  • EURO 

    compra
    G. 6.730

    venta
    G. 7.230

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 170

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.320

    venta
    G. 1.620

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

04 de Abril de 2017 17:59

 

Bóbeda caminaba “campante” pese a asesinato y caos

Ati Troche, la mujer que reclamó al senador José Manuel Bóbeda por apoyar la enmienda, dijo que no pudo evitar escracharlo al verlo caminar campantemente en Ñu Guasu a las 10:00, pese al asesinato de un joven y la crispación social que generaron.

00:00 / 00:00

Golpe Parlamentario: Escrachan a Senador José Manuel Bóbeda.

“No pensé nunca que me iba a encontrar con un senador de la Nación a las 10 de la mañana caminando tan campantemente lleno de protector solar fascinado, ¿entendés? Ya sobrepasó mi capacidad, me enardeció, no se que dignidad tiene, que cara, no tienen una gota de dignidad de respeto ni siquiera a esa familia del chico asesinado, de la persona que está golpeada en la calle, ese tipo que no tiene ojo”, relató la mujer que se convirtió en la heroína y la voz de muchos ciudadanos al reclamar a uno de los 25 violadores de la Constitución.

La mujer no pudo contener su repudio al ver al “honorable” senador disfrutando del paisaje en horario laboral. “Una falta total de respeto. Que deje su sueldo y que se vaya a caminar a Ñu Guasu, a patalear en una pileta, pero que nos deje en paz. Que deje de hacer el ridículo, que deje de hacernos pasar vergüenza, esto es lo único que le pido a este señor”, insistió de la misma manera que se la ve haciéndolo en el video, de manera respetuosa pero contundente a ABC Cardinal.

Su hastío no se limita a Bóbeda, sino también contra el resto de políticos que llevaron a estado de crispación en la que se encuentra la ciudadanía con el tema de la enmienda, entre ellos resaltó al presidente Horacio Cartes.

Eso lo que quiero dejar un poco a la ciudadanía, no es más si corre o no corre la enmienda, si se violó o no un reglamento, la clase política tiene que actuar responsablemente, ¿y cómo?, haciendose cargo de la situación (...), pero como son una manga de irresponsables entonces queda a la ciudadanía defenderse como puede”, afirmó.

El retiro de la enmienda es “lo que debe hacer la clase política, empezando por el presidente de la República, que es el responsable de esta crispación, porque él tiene la obligación constitucional de mantener la convivencia pacífica entre los paraguayos, es el principal responsable de los que está pasando”, insistió.

La actitud de la mujer animó a otros ciudadanos a sumarse al escrache, que igualmente es felicitado ampliamente por las redes sociales.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo