13 de Julio de 2017 13:18

 

Bóbeda desafía a un “moquete” a Bacchetta

El senador de Unace José Manuel Bóbeda desafió este jueves a una pelea a su par Enrique Bacchetta, del Partido Colorado, en plena sesión de la Cámara Alta por interrumpirlo durante un homenaje al Partido Liberal.

Bóbeda desafió a Bacchetta a un “moquete pytã’i” en la Plaza de Armas por interrumpirlo cuando estaba homenajeando al PLRA desde su curul. En un momento, también acusó de “mbatara”  a su colega.

Bacchetta no respondió. Eventualmente intervino el senador Jorge Oviedo Matto para pedir disculpas en nombre de su compañero de bancada. El senador Bóbeda continuó su alocución tras el incidente.

El polémico senador suele ser centro de atención por sus posturas radicales. En mayo de 2016, por ejemplo, llevó parte de su colección de “guachas”, y mostrando una de ellas defendió la gestión del presidente Horacio Cartes.

 

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Y muchos se pregunta como es posible que esta especie de rémora stronata, que destila la pestilencia de la prepotencia y de la ignorancia a una elevada potencia , con signos de evidente demencia senil haya sido electo para ser nada mas y nada menos que congresista de la nación...y luego del analisis la respuesta surge inexorablemente : PRODUCTO DE LISTAS SABANAS .....lamentable lo que le ocurre al Paraguay...

    consiglieri 14 Julio 2017, 09:26:24 

  • Ko lekaya'i tekaka do o tre trompada ha embotyvoroma ybyre ...tabyron

    consiglieri 14 Julio 2017, 09:13:28 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo