Bombero sufre una desgracia con suerte

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Un hecho de robo a mano armada se registró anoche en Itauguá. La víctima resultó ser un bombero voluntario de esta ciudad a quien le despojaron de su biciclo y lo hirieron con un balazo en la cabeza.

La víctima fue identificada como Luis Miguel Aranda Sosa, de 20 años de edad, quien presta servicio en el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Itauguá. El robo ocurrió cerca de las 23:00 en la zona de Conavi 2, zona del barrio Mbokajaty a la altura del kilómetro 22 de la ruta II “Mariscal Estigarribia” en esta ciudad, según informe policial.

De acuerdo a los datos brindados a Madrugada ABC Cardinal por el suboficial Victorino Romero, de la Comisaría 21ª de Mboi’y, no se puede precisar si el combatiente se dirigía a su vivienda o a su cuartel para su guardia cuando fue despojado de su motocicleta de la marca Taiga, tipo TL-125, sin chapa, por parte de dos sujetos desconocidos.

Así también, dijo el suboficial Romero que, aparentemente, Sosa opuso resistencia ante los marginales y estos realizaron un disparo de arma de fuego. El bombero recibió una herida de refilón de proyectil a la altura de la cabeza, específicamente en la parte posterior. El joven herido fue auxiliado rápidamente y posteriormente trasladado hasta el Hospital Nacional de Itauguá. De acuerdo a los últimos reportes sobre su condición, Sosa se encuentra en observación, pero su vida no corre peligro. Agentes de esta comisaría fueron hasta el nosocomio para el procedimiento.