Bomberos controlan incendio

Este artículo tiene 11 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Los bomberos finalmente lograron controlar el incendio en el supermercado El Machetazo, de Mariano Roque Alonso, y ahora iniciaron el proceso de enfriamiento en la zona afectada del centro comercial.

A estas horas de la tarde las intensas llamas que apeligraban extenderse a otros puntos del supermercado fueron controladas.

Sin embargo, ahora la tarea de los bomberos se centra en eliminar las pequeñas secciones donde aún hay fuego y enfriar el local con mucha agua, reportó el corresponsal de ABC Color, Juan Jara.

Varios boquetes en las paredes del centro comercial fueron hechos para que los bomberos ingresen por los mismos y combatan directamente contra lo que resta del fuego.

El humo en el lugar sigue siendo denso y provocó, inclusive, el desvanecimiento de uno de los bomberos, quien fue auxiliado rápidamente por sus compañeros.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El local solo sufrió daños materiales y ninguna persona resultó herida, según la Policía Nacional.

Parte del depósito del supermercado incendiado está con peligro de desmoronarse, por lo cual los bomberos trabajan con mucho más cuidado en estos momentos, indicó el capitán de los Bomberos Voluntarios, Rubén Valdez.

Policias y milires, en tanto, realizan cordones de seguridad para evitar que personas ajenas al procedimiento ingresen al centro comercial para robar artículos.