Bomberos emprenden colecta solidaria

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
Imagen sin descripción

CARAPEGUÁ. Directivos y combatientes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta comunidad inician una colecta solidaria denominada “Un techo para el abuelo”. La entidad pretende construir un tinglado para el resguardo de los móviles de rescate.

La campaña solidaria que se inicia en la fecha y culminará el miércoles denominada “Un techo para el abuelo” hace referencia al primer vehículo de rescate que habían adquirido los bomberos de esta comunidad. Ahora tienen proyectado recaudar G. 50 millones para iniciar la construcción del tinglado.

La jornada de colecta se realiza en coincidencia con el 19º aniversario de fundación del cuerpo de bomberos de esta comunidad, explicó el vicepresidente de los bomberos, brigadier general Juan García Miró.

Los bomberos recurren a la solidaridad de la comunidad carapegüeña para resaltar que actualmente se encuentran abocados al proyecto de construcción de un tinglado para el resguardo del parque automotor. Cuentan con tres autobombas y un vehículo de apoyo que pertenece a la institución, resaltó García Miró.

Los aportes serán recibidos en la Plaza Gral. Díaz desde hoy a partir de las 07:00 hasta las 17:00 en una maratónica jornada de solidaridad, que concluirá el miércoles con un acto cultural a las 18:00 con la presencia de artistas locales, explicó el vicepresidente de la entidad.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

La meta que se proponen alcanzar es G. 50.000.000, monto que podrá financiar la primera etapa de la construcción del tinglado. Las personas que quieran apoyar el emprendimiento lo pueden hacer realizando depósitos a la cuenta bancaria del Banco Interfisa: Cuenta Bomberos de Carapeguá al N°50003584 o enviando giros al (0981) 948-986.